Mr. Model Baja California Sur 2016 candidates in swimwear!


Here are the candidates for Mr. Model Baja California Sur 2016. The winner will be competing in the national search for Mr. Model Mexico 2016 on October. The grand finals for Mr. Model BCS will be on Sep. 10, Sat 7 PM in UTC-06 · Pabellon Cultural De Cabo San Lucas.


Who do you think will represent BCS in the Gran Final Nacional 2016 on Oct. 8?

Luis Torres
1.80 de estatura
Principalmente Dios es lo mejor del hombre. Despues esta la voluntad del hombre es lo que lo define, lo grande o poco que pueda llegar a ser, hasta donde quiera o no quiera llegar, si quiere ir lejos o no, todo esta en su misma voluntad, el cielo no tiene limites, tu llegaras hasta donde tu voluntad llegue.

Luis Torres

Roberto Bejarano
1.89 de estatura
Amante del deporte, de las nuevas experiencias y ayudar a los demás, estudiante de nutrición, considero que la vida esta más allá del dinero y del trabajo

Roberto Bejarano

Agasty Adame.
1.80 de estatura
Aspirante al título Mr Model BCS
Hombre de contrastes, apasionado de las artes marciales y los deportes extremos así también de la cultura. Cree firmemente en que el éxito es el resultado del trabajo arduo, la pasión y la disciplina.

Agasty Adame.
Pablo Esteban Salgado Mercado.
1.83 de estatura
Aspirante al título Mr Model BCS
Soy una persona que goza de la actividad física y el cuidado del medio ambiente.
Me motiva aprender cosas nuevas cada día, que me lleven a ser una mejor versión de mi.

Pablo Esteban Salgado Mercado

José Echavarria

José Echavarria
1.78 de estatura
Aspirante al título Mr Model BCS
Mi pasion se resume a una sola palabra... bmx ! Soy un espiritu libre , me encanta el deporte , poeta y loco de corazon ... lo que me seduce ? Definitivamemte la sinceridad !!

Eduardo Vázquez
1.80 de estatura
Aspirante al título Mister Model BCS
Mi pasion por la arquitectura, llevar una vida sana y ser cada dia mejor, son el pilar que rige mi filosofía de vida

Eduardo Vázquez

Hugo Mayo
1.78 de estatura
Hugo mayo : enamorado del sabor y el arte de la cocina , un guerrero de la vida . la perseverancia , la honestidad es lo que me a llevado a alcázar mis metas



So, how do you like them?
COMMENT below and SHARE if you SUPPORT them!
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment